En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres. Los especialistas de sistemas de Armas Motor cuentan con todos los conocimientos y los últimos equipos de diagnóstico necesarios para revisar y reparar todos los componentes del motor. Esto es aplicable tanto a los motores de gasolina o diésel como a los vehículos eléctricos e híbridos, e incluye desde un cambio de aceite y la sustitución del filtro hasta la eliminación adecuada del aceite usado.
Servicio de frenos
Un sistema de frenado que funcione a la perfección es vital no solo para usted sino también para el resto de usuarios de la carretera. Para una mayor seguridad verifique periódicamente el estado de todos los componentes del sistema, las piezas de desgaste y los sistemas de seguridad en la conducción.
Servicio de lunas
Las lunas del coche son fundamentales para la seguridad de todos los ocupantes del vehículo. Incluso el daño más leve puede significar una enorme reducción de la protección y, en el peor de los casos, tendremos que sustituir la luna por completo. Esto es motivo suficiente para que un especialista repare las lunas astilladas sin demora.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»