En especial con el frío, los arranques dificultosos y los vehículos que quedan tirados son un fenómeno habitual. Las causas más frecuentes son: Una batería débil o problemas con el sistema eléctrico del vehículo. Si también se produce un fallo en el sistema Start/Stop, sólo le podrá ayudar un especialista. Los especialistas de Armas Motor utilizan el último equipo de diagnóstico para identificar la fuente del problema y sustituir cualquier componente defectuoso con recambios conformes a la normativa de equipos originales.
Los talleres Armas Motor disponen de un servicio de neumáticos completo, que incluye consejos de compra, ajuste y cambio de neumáticos de verano e invierno. Para evitar el desgaste de un solo lado, revisaremos y ajustaremos la alineación de las ruedas de su coche cuando sea necesario. Y si lo solicita podemos guardar sus neumáticos, equilibrarlos y revisar la presión de inflado y la profundidad del dibujo para garantizar una conducción segura haga el tiempo que haga.
El mantenimiento regular del vehículo es el único modo de detectar cualquier problema a tiempo y que pueda ser reparado por un especialista. Por lo tanto, la inspección siempre merece la pena, porque genera una seguridad añadida para los ocupantes y también representa un buen argumento para la venta. Armas Motor ofrece no solo servicios de mantenimiento y reparación estacionales, sino también completos paquetes de servicios integrales para todo tipo de vehículos sin perder la cobertura de la garantía del fabricante.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»